29 abril, 2005

lemon pie

mientras comiamos pastel de frutas, le dije que me gustaba y acerque mis labios hasta los suyos y puedo asegurar que le gusto. pero eso no fue todo se puso colorada, se levanto me pego un bofetada en la mejilla y se fue. yo quede mal parado, pero al final me gusto tanto que al otro dia la llame por telefono y veinte minutos despues estaba en la puerta de su casa con un lemon pie delicioso. ella abrio la puerta y me hizo entrar con demasiada atencion a mi y mi querido pastel. lo que sucedio despues es algo que la mayoria de ustedes no se imaginan. entrando a su casa por un largo pasillo se detuvo y me dijo que queria hacer el amor conmigo, yo con una emocion terrible, deje el pastel en el piso y accedi a su peticion. empezamos por lo basico y elemental, pero cuando me quite los pantalones sono el timbre y la puerta se abrio. en ese momento su novio estaba entrando y ahora si ocurrio todo lo que imaginan, termine sin el pastel y con los ojos demasiado morados como para poder ver quien esta frente a mi. pero la historia no termina ahi: el pastel llego tres dias despues a mi casa con la niña pidiendo perdon y haciendome el amor y comiendo lemon pie.

2 comentarios:

Tomás dijo...

Ahh, era una niña a fin de cuentas. Eso mejora las cosas.

Anónimo dijo...

me re gustó lo que escribis,,,y dp me decis a mi!... original la idea del lemonpie...espero q la chica lo haya leido..
suerte!
besos
marie