07 abril, 2005

Odisea

es temprano salgo de casa hacia la parada del colectivo. anoche llovio y el sol levanta la maldita humedad. aca un afrase celebre es "lo que mata es la humedad" y me parece que tienen razon. llego a la parada del colectivo, siempre son impuntuales, nunca van a andar a horario. como siempre los pantalones se me caen, no se si es porque estoy mas falco o por la ausencia de cinturon, me parecen que son las dos. el trabajo me consume y los 10 o 20 minutos que dura el viaje no son para nada buenos. el problema de siempre es el mismo. nunca va a cambiar.

pago el boleto como siempre, nunca pense que se podia gastar tanta plata en solo pasajes, pero es asi. siempre me siento en el mismo asiento, no se si es costumbre o es porque esta cerca de la puerta trasera y no tengo que hacer ninguna maniobra rara para tocar el timbre y bajar. llego ami trabajo, esta lleno de gente, todos acompañanado al otro operador, nadie en las maquinas. entro y desaparecen. ¿sera mi falta de carisma, o el que soy un poco cerrado a las personas, o porque disfruto estar solo, aunque nunca se desaprovecha una compania? la verdad que no tengo respuestas pero lo prefiero asi, mas vale solo que mal acompañanado. la jornada dura casi 9 horas, podria ser peor, ayer tuve que trabajar 12, pero me quejare de eso despues. cuando salgo tengo que cerrar todo y acordarme de hacer cuentas y boludeces, siempre lo dejo para el otro dia. camino a la parada del colectivo miro en el locutorio se esta la chica que me gusta la vez que estaba entre y la invite a tomar un helado, despues no la vi mas y apenas me saluda. porque saben todo, ella seguro que sabe que me gusta y por eso ni me habla ni escribe, ni me viene a visitar. siempre es lo mismo con todo y todos. en la parada siemrpe tengo que esperar. no se porque pero cuando estoy sin hacer nada o escupo o intento hacerme el jugador de futbol, pateo todo lo que se me cruza e intento hacer jueguitos, siempre fui malo jugando al futbol.
en el colectivo solo viajo parado un rato y ahi viene la parte fea, es imposible subirse los pantalones con una sola mano. y mas hacerse el interesante para las chicas lindas que viajan, no queda muy glamoroso hacerse el lindo mientras te subis el pantalon con una mano y dejas ver tu calzoncillo fuera de moda segun unos tarados. casi casi que si o no. bah algunas veces cambia, pero no creo que sea hoy....

hasta luegos

"no todos se olviden de mi"

1 comentario:

SirenNa dijo...

Nico,
he tenido Odiseas como la tuya, con la diferencia del contexto, un bus -en México camión- lleno, inerte, insoportable.

Ni hablar, tendrías que ver las de aquí.

Gracias por compartir tu blog, se está volviendo en una adicción para mí el husmear en las letras ajenas...