05 abril, 2005

suerte

hoy es un dia como casi todos los demas, la misma gente de siempre, el mismo aire cada vez mas viciado, pero no soy el mismo, todos los dias me lavanto me miro en el espejo digo que hoy va a ser mi dia, nunca pasa. siempre digo que podria ser peor, pero hay veces que con eso no alcanza, no soy tan optimista como para creermelo. mis manos estan cambiando los dedos se me hacen cada vez mas deformes y no me dan ganas de moverlos, estoy perdiendo fuerza, me parece que estoy viejo. la vejes debe ser algo bueno, no creo que sirva mucho a los 19 años, pero para algo debe servir. pense que nunca me iba a pasar de desear no existir, pero me esta pasando y cada vez mas seguido. las metas que tenia se desvanecieron, los logros que pensaba tener nunca se van a concretar. me siente desdichado, desgraciado. suena the moldy peaches, una cancion muy triste algunas personas se rien, pero yo suelo llorar. nothing came out. podria ser alegre pero creo que no.

No hay comentarios.: