12 abril, 2005

Colectivo

hoy viaje en el colectivo con mi padre. me da mucho menos verguenza que cuando era chico, lo teno que admitir. no se bien cuando dejo de pasar. debio ser cuando me sentia mas rebelde y pensaba que vestir diferente era una forma de rebeldia valida. no se, pero me toco viejar con el los pocos minutos que separan mi casa del trabajo, el tambien iba a trabajar. siempre habla de los temas que quiere, por mas que yo le cuente de mi dia de trabajo, el sigue con el gol que erro un jugador el sabado por mas que sea martes. pienso que cuando sea viejo tambien me va a pasar. espero ser parecido a mi padre, o lo suficiente normal como para no caer en absurdos. hablamos de cosas simples, nunca se puede profundizar en un tema con los padres, siempre llegamos a charlas basicas sobre futbol, la vida, personas, negocios, dudas, pero nunca tema que nos puedan cambiar la vida o ayudar a mantener una conversacion sin soltar risas. hoy venia durmiendome en el colectivo y pensando en lo que podia llegar a ser mi dia de trabajo, en lo pesado o liviano que me podia pasar, siempre lo pienso. el colectivo puede ser productivo. cuando iba a la escuela leia un monton en el colectivo, lei los libros que me ayudaron a tener parte de esta personalidad, lei cosas sin interes, jugue con hojas, prepare examenes. el colectivo es parte de mi pequeña vida, un poco por accidente y otro poco por gusto, nos terminamos acostumbrando a esas cosas. siempre terminamos aceptando lo inevitable o a veces lo rechazamos y esperamos, algo nuevo o casi, tiene que venir y ayudarnos.
mis viajes en colectivo nunca van a cambiar, solo cuando cambie de transporte.


nicos

1 comentario:

SirenNa dijo...

Nico, ¿qué onda con la nueva producción? Ya esperamos nuevos escritos.