09 mayo, 2005

Palabrerias de un ninio

Palabrerías solo eso, no había nada que me cayera bien… me estaba volviendo un viejo indeseable?, no lo creo o quizás si pero no lo quería asumir, siempre tuve problemas para hacerme cargo de esas cosas…. de esas y de las demás..... llámense chicas, adicciones, problemas varios y todas las otras cosas para las que no fui creado.
Me costaba horrores recordar para que estaba ahí….estaba oscuro, me sentía solo..... creo que eso me daba miedo pero siempre trate de no hacerlo notar.
La oscuridad siempre me había dado miedo, como las serpientes, todo estaba echo para cumplir una función me habian dicho. Pero las serpientes no tenían porque existir, estaba seguro de eso.

No había ventanas ni nada solo el maldito cuarto oscuro de siempre y la maldita sensación de vació, el sueño mas feo de todos era el de sentirse solo y en aquel cuarto vació.
No podía despertarme con facilidad nunca pude, siempre me costo despegar los ojos, eran como sopapas fuertes que se pegan y era complicadísimo despegarlas, siempre había sido así y no era un día como para que las cosas cambien. me levante despacio no quería despertar a nadie cuando me di cuenta de que vivía solo y estaba pobre, sin trabajo y seguramente tendría muchas deudas pero era muy temprano para pensar en eso....
Me cambie y salí.
Nunca me lave la cara, siempre odie el agua fría y que se mojen solo una parte de mis pelos, siempre lo mismo lo odioso de la mañana….
Camine hasta una plaza siempre había un banco vació, solo en primavera se llenaban los bancos y la gente era simpática, el resto del año eran mas ordinarios que yo y querían serlo….

1 comentario:

Tomás dijo...

Y que pasó después?? Genial. Lindo relato.