26 mayo, 2005

mas solo

Pensando como salir de todo esto, esquivando teorías sobre muerte y dolor, nunca me gusto sufrir....
Esperando que vuelvas, nunca te deje tan sola, nunca me dejaste tan mal. Será cuestión de esperar, y seguir en línea, creyendo que puede ser que si.
La esperanza no es para mi, tampoco la fe... y esas cosas que tienen que ver con creer, creer en que algo puede pasar, sin que tenga que intervenir yo.
Odio dejar todo en manos del destino......
todas esas cosas me hacen sentir que por mas que me esfuerce nunca voy a poder cambiar las nada..... y la verdad que me bajonea eso.
Siempre creí que podía cambiar las cosas y creo que creer eso es bueno.
Querer también es bueno y ser feliz también.

Na las frases lindas son tuyas


no todos se olviden de mi....

No hay comentarios.: