09 junio, 2007

confesiones


mas alla de la imagen y el desfasaje mental, yo creo que las cosas no resultaron bien. por varios motivos: principalmente por mi falta de compromiso e interes al tema. segundo, y no quiero ser el unico responsable, las condiciones pactadas se fueron degradando y quedando en un vacio gigante que se hizo insostenible e inmanejable para ambas partes.
tomo mi parte de la culpa y acepto de buena gana que cometi errores, imperdonables algunos, otros entendibles y hasta respetados. pero mas alla de todo lo que me duele es que no puedo dejar de pensar en como se dieron las cosas y mi reaccion infantil de no asumir el problema y dejarme llevar por cosas (sentimientos) que no eran los verdaderos.
y ahora es cuando no llego a arrepentirme, pero aseguro que si puedo volver el tiempo atras, no haria nada de lo que hice. seguiria y pelearia mas alla de las circunstancias, que en su momento fueron motivo de peleas y enojos, y ahora me doy cuenta de que no eran nada.
pero lo que mas me duele es que no pude cambiar mis sentimientos. ni con otra persona, ni con cambiar las actitudes, ni con remendar los errores. por eso ahora, se que es tarde, lo suficiente como para no volver y lo suficiente como para que en el dia a dia, haya cosas que me duelan.

3 comentarios:

Almendra dijo...

Muy feo es cuando uno sabe lo que está mal, sabe que no hay que hacer, cómo arreglarlo pero no lo hace. No sé si es porque no podés, o no querés o qué, pero pasa.

Anónimo dijo...

sos muy tierno...
la verdad, que seguro que no me conoces pero siempre te veo en el colectivo...y se que te llamas nicolas por que hace mucho te pregunte tu nombre... muy colgada soy....
bueno me encanto lo que escribiste...pero lo mejor que dijiste que saber que te confundiste..por que siempre cuesta decirlo...hay que valorarlo
besos mucha suertex

PéTaLoS dE tIzA dijo...

Creo que siempre que miramos para atrás nos damos cuenta de los errores que cometimos, de cosas que hicimos y que si hubieramos pensado un segundo tal vez no hubiésemos hecho. Pero bueno ya ese tramo fue recorrido y no se puede volver para atrás, no se puede pasar dos veces por el mismo lugar como si nada, como si no hubiésemos dejado huellas, como si no nos hubiesen dejado marcas. Lo bueno es que darse cuenta significa que crecimos y que aprendimos. Probablemente volvamos a cometer algunos errores, otros no... y seguro cometeremos nuevas equivocaciones. Pero así es la vida.
Remendarle las heridas al otro es casi tan dificil como remendar las propias,y es que cuesta deshacerse del dolor, despegarse del pasado, dejar de pensar...
Casi nunca volvemos por él/ella y casi nunca vuelven por nosotros.