15 junio, 2007

dia....

hoy es 15 de junio de 2007.
muy pocas veces me fijo en las fechas de los dias en que vivo. seguro a todos les pasa, se levantan y saben que es martes, miercoles, jueves, sabado, domingo, pero muy pocos saben que numero de dia, y si lo saben, se lo dicen a mucha gente. no es una cuestion de colgades o lo que sea. los numeros son importantes, pero a veces los olvidamos para acordarnos de otras cosas. Hace rato lei en una revista que la gente pone un conocimiento arriba de otro en ves de ir acomodandolos por orden de llegada. habian puesto unos giles a enseñarles cosas a unos locos y despues le enseñaban mas y mas. y al rato le decian que hagan lo que aprendieron primero y los chabones no podian hacer nada, estaban bloqueados. y despues quieren que nosotros hagamos una tesis en la facultad con todo lo que aprendimos en toda la carrera, estan locos.
nose porque empeze a hablar de esto. en realidad queria hablar de que estuve sin poder despertarme en todas las mañanas de esta semana y que estoy empezando a construir un poco mi nueva vida, bah eso de nueva vida es relativo. pero nada, iba a contar que estabacontento, pero preocupado. pero no puedo mantener mi atencion en nada ni acordarme de los numeros de los dias. ni nada

1 comentario:

Almendra dijo...

Yo sé que cuando no sé en qué día estoy -ni eldía ni el número- es que estoy de vacaciones! Esa colgadez y despreocupación son la felicidad total para mi.

Con lo de no poder levantarse a mi me pasó igual toda esta semana, y con lo de empezar a acomodar una "nueva vida" yo estoy así hace un año y la preocupación sigue...junto con la ansiedad que genera todo lo nuevo.

Lo del conocimiento amontonado: siempre lo sospeche.