05 junio, 2007

colectivo

hay dos tipos de personas que viajan en colectivo, bah, en realidad hay muchas mas, pero ahora me detengo a analizar a estas dos clases nada mas.
me refiero a los acompañantes de asiento del famosos dormilón (en este caso yo). solemos tener dos tipos bien definidos de pasajeros. primero, el que acepta que el señor/a de al lado esta cansado y con sueño y acepta que este duerma en su hombro y hasta babee si es necesario. todo sea, porque alguna que otra vez, el que hace de sostén es el dormido. y después tenemos el segundo caso, el señor/a ortiva que le da la espalda al soñoliento amigo y lo codea, hasta es posible que hable mas fuerte o haga sonar el teléfono un par de veces, solo para interrumpir el sueño del pobre trabajador que vuelve a casa y toma al colectivo como espacio de sueño y siesta.
expuestos estos dos tipos de pasajeros, de concurrentes de bondis, me veo en todo mi derecho de putear al maldito pelado que no paro de hablar por teléfono y codearme mientras yo quería dormir a su lado, apoyado en su campera abrigadita y con ganas de babearsela toda. pelado y la concha de tu madre que no me dejaste dormir mi siesta de 20 minutos.

No hay comentarios.: