12 junio, 2007

dia 1 (un poco mas tarde)

acabo de llegar a casa. en el colectivo de vuelta, no pude evitar dormirme. es como una costumbre ya: ponerme a hacer otra cosa y caer rendido a la siesta de menos de 20 minutos entre el trabajo y casa.
ahora tengo que leer para la facultad, empeze a leer los textos en el bondi, pero me aburrieron, no porqe no fueran interesantes, sino porque en ese momento no tenia ganas de hacerlo.
son las 7:11 pm. estoy conversando con algunas gentes por msn, nada importante, bah algunas charlas si, pero se cortan rapido.
mañana tengo que cursar a las 8 de la mañana y la verdad que tengo ganas. me gusta esa clase y me gusta la clase que viene despues.

3 comentarios:

PéTaLoS dE tIzA dijo...

¿Empezando de cero?
Estás nominado en mi blog pasáte.

Almendra dijo...

6. soy fanatico de cortarme las uñas, las corto muy cortas y hasta dos veces por semana o mas

jajaja pensé que era la única.

Almendra dijo...

Uy si los guitarristas siempre tienne las uñas laargas!
Me da como asquito, creo que estoy al borde de volverme una maniatica de las uñas cortas.

y si peor es tenerlas sucias! mucho peor.

jaja

beso