06 julio, 2007

otra vez


siempre tuve problemas de adaptacion, de todo tipo creo y sostengo. adaptacion al medio en donde vivo, a las otras personas, a las otras no personas etc. eso, llevado a mi aspecto, hace que para adaptarme pase a ser el simpatico del grupo. pero ojo, no el simpatico pelotudo ese que le queres dar una piña cuando termina de hacer un comentario. sino el simpatico buena onda, el amigo de todos, pero al ser feo, termina siendo el simpatico del grupo, el sociable, el que cae bien a todos y que todos quieren mas alla de que no lo conozcan.
ese soy, el simpatico feo que no hace nada
el que cuando una chica le preguntan: "es lindo?" ella contesta, "y.... es simpatico"

2 comentarios:

Almendra dijo...

Eso sonó a una mazcla de falsa modestia y autosatifacción.

A mi tabmbién siempre me costo adaptarme, pero al revés que vos mi reacción es la timidez y asi proyecto una imagen antipática, que puede durar o después de un tiempo -cuando me adapto y me hago coocer- borrarse completamente. Yo qué sé...
Que interesante cuantas posibles reacciones hay a una misma situación,no?

Marilí dijo...

está buenísimo hacer lo que "uno puede" y reirse, a veces, de lo mal que van las cosas...

Te dejo un saludo, voy a leer entradas viejas, dale.