12 julio, 2007

5 cosas

me gustaria, a veces, poder aprender de los errores, de todos, o de algunos, los que me hicieron mal. no arrepentirme de ellos, pero si aprender que no tengo que volver a hacer nada de eso.
me gustaria tambien, poder encontrar una forma de expresion pura, que no tenga influencias de nadie, que sea solo mia y que cada vez que alguien vea eso, se de cuenta de que soy yo.
me gustaria tener mas tiempo para leer, leeria todo lo que escribio todo el mundo en algun momento,
me gustaria entender mas a la gente, saber cuando dicen algo, que es lo que quieren decir y que es lo que no quieren decir.
me gustaria tener mas tiempo para mi, para encontrarme, para volverme mas yo.
me gustaria..

2 comentarios:

Almendra dijo...

Ay, me vas a hacer llorar...
que feo es cuando te dicen "uf! a mi de gustarían taaantas cosas" queriendo decir, que sos un pesado,un exigente,un soñador...que feo ser asi, tan frustrado (como los que dicen eso ,digo)

Almendra dijo...

no sé si se entendió lo que quisw decir...