01 julio, 2007


abultadas ideas
circulan mi cabeza
no pienso mas
solo apunto
miro con otros ojos
y disparo
no importa si acierto
no importa si el blanco se mueve
la verdad que nada importa

sigo pensando
sin terminar las ideas
sin empezar a darles forma
giro
espero
sin apresurarme
las ideas siguen ahí
las vuelco, las hago caer
sin saber que decir
y ahí es cuando aparece

5 comentarios:

Anónimo dijo...

... muy bueno el blog!... estan muy buenas las cosas que escribis...

Suerte!

Almendra dijo...

Waw, me gustó mucho..no sé si es este momento, que es domingo hace frio y nunca me sentí tan sola y mlenacolica, que la melnacolía me hace pensar (más profundamente) en esas cosas que tengo pendientes, en mi vida..yo qué sé, pero fue genial leer esto ahora.

PéTaLoS dE tIzA dijo...

Hola!!
Cómo andás?
Me gustó lo que escribiste. Yo tengo medio abandonado el blog pero sigo siempre al firme en mi fotolog, te paso la dire:
www.fotolog.com/petalos_de_tiza
el único tema es que para poder dejar una firma tenés que registrarte pero si querés pasá solo a leer. POr lo menoss ahí estoy un poco más actualizada.
Te mando un beso

Anónimo dijo...

Yo creo que la adolescencia me llegó tarde y la crisis de los 21 (en mi caso 20) es la que la mayor parte de las personas tienen a los 15, 16, 17.
Crisis con deelay hay por todas partes: mozas y mozalbetes de largos 20 años aún adolescentes, cincuentones que se codean en sus salidas con purretes de 17, pendeviejas que se operan los pechos cuando ya lucen como pasas de uva. Por ahora sólo los niños pequeños conservan su dignidad.
Suerte con su crisis, obvio que lo que viene va a ser bocha mejor.
Saludos!

Marilí dijo...

qué bonito. El tema es que no hace bien vivir en una eterna melancolía. Lo mejor que puede pasar es (auto)encontrarse riendo hasta que te duela la panza. Eso sí que hace bien. Eso es lo que quiero, claro.

Te dejo saludos porque me encantó tu blog*