20 agosto, 2007

hace casi dos años...

hace casi dos años, mas o menos, yo me había peleado con mi novia. no fue una relación larga, apenas duro un par de meses, pero fue difícil. ella me dejo porque dijo que no eramos compatibles, que ya no sentía lo mismo. al momento yo me sentí para el orto, pero tremendamente para el orto, estuve como una semana enfermo, pero enfermo todo yo, con vomito, dolores creados, sensaciones extrañisimas que me ponían cada vez peor.
una semana después, creí que lo había superado, que era un hombre nuevo y que tenia que aprovechar las situaciones así, crisis es oportunidad, y supe que ahí venia mi momento de gloria.
salí con un amigo como lo hacia esos fines de semana, y me encontré con la chica en el mismo bar donde nos besamos por primera vez. estuvimos hablando de nada en particular. ella siempre se había quejado de que conmigo no tenia muchos temas de conversión, creo que tenia razón, prefiero el silencio muchas veces y no soy muy bueno para mantener charlas que se que no van a ir a ningún lado.
busque el momento justo para intentar besarla, y lo hice. lo hice un par de veces, creo que dos o tres, la abrace y ella me dijo al oído "estuve con tal cuando te deje".
creo que ese segundo fue eterno. duro mas de lo que pueden durar todos los minutos y las horas y los días juntos, eso y mucho mas. yo conocía a ese tal, era el tal mismo al que yo le había pedido que interceda conmigo cuando ella me dijo que no quería seguir más, era el tal que creía un amigo, aunque se que no llego nunca a esa categoría. pero el problema no era el tal, era ella. ella fue la estuvo con él. yo creo que siempre la culpa la tiene el que engaña, en ese caso la culpa era toda de ella.
me fui de ahí, casi corriendo. buscando algún lugar donde pueda estar bien. me fui y creo que lo que hice fue escribir y volver a sentirme mal. siempre en esas situaciones escribo, es como una descarga, como lo que te mantiene ahí, en ese limite entre largar todo y volver para seguir luchando.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Como les encanta, eh. Esa crueldad sexual tan posmoderna me saca de quicio y no la entiendo, no. Ya la van a ligar...

Habría que preguntarle, hoy que rock está de moda, que playback hace ahora...

Unknown dijo...

y no sé, ¿cuántos años tienen -tenían-?

frida dijo...

No pude terminar de leer nico, ese contador de ahí arriba me perturbó.

Saludos.

Gilda, tal vez Manson. dijo...

wo. dios. que cierto lo que decis. me dieron ganas de decirte cuánto te quiero. somos parecidos cuando estamos (U) amigo piedra!

Almendra dijo...

: )

Almendra dijo...

LA MÁS PELOTUDA
: (