19 enero, 2009

30 dias

día 1: levantarse temprano duele mucho. duele tanto como cuando me dijiste adios.

día 2: me estan doliendo los ojos. ayer casi no pense en vos.

día 3: me llamaron por telefono temprano, consteste de mala gana. estoy perdiendo oportunidades.

dia 4: hoy vienen los chicos. voy a cocinar y comprar un buen vino.

dia 5: tengo resaca. son las 3 de la tarde y tengo 10 mails sin leer, ninguno es tuyo.

dia 6: llamo mi mama. dijo que me cuide, que coma bien y que me bañe. cuando corte, fui directo a vomitar.

dia 7: los domingos son odiosos, y mas cuando el sabado fue tan genial.

dia 8: compre el diario y sali a buscar trabajo. el mundo esta cada vez peor.

dia 9: desde que tengo 15 años odio los martes. hoy no es la excepcion.

dia 10: habia una chica en el colectivo. la mire por mas de 10 minutos. ahora me llama desde la cama.

dia 11: compre el diario otra vez, los avisos no habian cambiado.

dia 12: hoy es domingo?

dia 13: a la noche voy a volver a casa a cenar con mis padres.

dia 14: ir al parque, pasear al perro, mirar chicas, hablar con una señora mayor, escuchar un partido de rebote. todo eso puede hacer que un dia valga la pena.

dia 15: la chica del colectivo me llamo otra vez. viene con comida y yo tengo mucho hambre.

dia 16: me llamaron de la oficina donde deje el curriculum. mañana a primera hora tengo que estar ahi.

dia 17: soy el nuevo empleado de O'connor Consulting. viene maria a festejar.

dia 18: sos ojos son preciosos. vos no me escribiste mas.

dia 19: los chicos dicen que ahora voy a cambiar. pero ellos cambiaron antes.

dia 20: despertarse a su lado es genial. me da la espalda y yo me quedo zombi mirando como sus alitas se acomodan.

dia 21: maria me cocina. me mira a los ojos y dice que soy especial.

dia 22: a trabajar!

dia 23: en la oficina ser el nuevo no es tan duro.

dia 24: responsable, educado y capaz.

dia 25: como me gusta saber que ella esta ahi y que si algo me pasa sigue ahi.

dia 26: ayude a maria a traer su ropa y algunos muebles a mi casa. esto va tomando forma.

dia 27: dormir hasta tarde cuando estoy cansado, esto es vida.

dia 28: caminar despacio, sin mayores preocupaciones, mirando vidrieras y de la mano de una chica.

dia 29: mañana no voy a escribir.

dia 30:

1 comentario:

Almendra dijo...

miento cuando digo que es mentira que te extraño, que te quiero...