17 septiembre, 2008

las noticias de los últimos días no son alentadoras.
todo es caos y resentimiento. no paran de llegar los mensajes amenazadores, las consultas extrañas, los códigos indescifrables.
las noticias de los últimos días están empeorando. ya no recibo los mensajes amenazadores, ahora son certezas. los códigos están un poco mas claros, y es hora de hacer algo.
las noticias de los últimos días están cada vez peor. ella ya tiene todo de mi, no se que mas busca, que mas espera. le di todo lo que tenia, hasta pedí prestado para seguir dándole. pero los mensajes siguen y los códigos ya vienen traducidos.
las noticias de los últimos días no me dejan dormir. sus amigos llamaron a mi puerta, buscándome, acechando me. no pude entregarme, pero en cualquier momento voy a caer, no soy tan fuerte como ella piensa.
no recibo mas noticias, ahora solo espero. se que en cualquier momento ella va a venir, va a golpear la puerta y voy a tener que darle todo, sin responder nada, sin preguntar nada. todo.

1 comentario:

Amélie Poulain dijo...

Horrible tu texto, me pareció malísimo, sin sentido, burdo. Con mucho más que decir te saludo, y no te dejo besos ni abrazos.

(Como dice que los comentarios son mentirosos, leelo como si fuera mentira, al revés).