17 mayo, 2008

enterraría mis dientes en tu cuello,
esperando alguna reacción.
y aunque ahora no estés al lado
yo se que si:
que si hago eso,
que si no lo digo,
que si lo evito,
que si me encierro y me vuelvo duro y sin razón
que si no escucho lo que decís,
que si te hago enojar...
yo se que todo eso es nada,
porque a la vez lo es todo
es lo que tenemos y lo que nos une.
yo se que si enterraría mis dientes en tu cuello
vos gritarías,
yo se que si te hago enojar, vos gritarías
yo se que si te amo como te amo, vos gritarias...

3 comentarios:

Anónimo dijo...

yo voy a enterrar mis dientes en tu cuello y te voy a enroscar con mi lengua.

Almendra dijo...

sentí.
y lloré.
te amé.
te amo.♥

caléndula dijo...

ups!
este...........
mucho cariño! me inhiben chicas
bueno,
pasé

y
te dejé mi blog
(recien estrenadito)
para que pases
y
veas