11 abril, 2008

extraño

extraño la música que desprendían sus pasos al irse
las melodías que el viento silbaba entre sus pelos a la tarde
extraño su sonrisa a medias
y esos choques de cabeza, cuando esquivaba mis besos.
extraño la posición de sus dedos cuando agarraba un cigarrillo,
sus manos temblorosas y de señora mayor, sus uñas azules...
extraño su falta de confianza en mi, sus preguntas incorrectas,
sus dientes mordiendo mis labios,
la lluvia que nos cubrió en el medio de la plaza...
extraño quererla y que ella lo haga...

2 comentarios:

Altea dijo...

Qué tendrán las mujeres para producir semejantes efectos de delirio???

Me ha encantado... Por cierto, preguntas incorrectas???

Almendra dijo...

yo cunado te leo me olvido que sos vos, y las imagenes aparecen..veo la manos ,las uñas...y veo más, más cosas que no pones pero que yo me imagino, y para mi eso es lo mejor, que contás también con lo que callás...no sé, capaz pienso eso ahora porque es muy tarde, y los desvelos hacen pensar mucho, y cuando pensas tanto el cerebro ya no funciona del todo bien. Sobre todo si se tiene este frio.
Igual ahora pienso eso sobre esto y te lo digo -aunq depsués pueda pensar que sonó pelotudo, o no-