16 marzo, 2007

Sueños II

Soné que era terrorista y tenia bocha de explosivos en el cuerpo. iba en un avión y no se como había pasado los controles y estaba arriba del avión y dije que tenia una bomba y todos empezaron a gritar, y un par se desmayaron, no se todo muy loco, uno se acerco y me dijo algo, seguí firme, fui hable con el piloto y ni me acuerdo que le dije, y no se porque, en un momento sentí que tenia el control del sueño. O sea, tenia un amigo ahí adentro y me dijo que haga tal cosa y no la hice y estuve así en boludo un buen rato y no se que paso, creo que pedí un vaso de agua y no me lo trajeron y los hice volar a todos a la mierda. Total yo me di cuenta de que era un sueño, ellos capaz que no y mate un par de gentes que en ese momento estaban soñando esto. Que se yo, que la chupen. Yo me desperté y me fui a tomar un te.

3 comentarios:

Almendra dijo...

yo creo que estba soñando ese sueño, fui la que te alcanzó el agua...por eso no me morí

Almendra dijo...

no te disculpes, no me morí porque mi sueño siguió con otro desenlace, después que hiciste explotar todo yo adquiri super poderes debido a una reacción alérgica a la polvora..asi que ta ahora soy Superamande

Almendra dijo...

nico el villa dijo...
en ese te television y msjs de texto
muchos dijeron que era re pajero
asi que nose


y qué tiene q ver digo yo