23 septiembre, 2006

tardes

estaba desnudo en mi habitacion, buscando ropa. bah en realidad seguia perdido y borracho, la siesta de dos horas y media y no habia ayudado. giraba en mi mismo y no encontraba nada familiar. hacia ya muchas horas que habia tomado y habia echo el ridiculo. tenia una borrachera de vino malo, vino que no se puede saber la procedencia. me habia visto a traves de sus ojos, fue la sensacion mas horrible del mundo, no podia pronunciar ni una palabra y estaba parado pidendo que me quiera y me vi a travez de sus ojos. fue solo un momento y me basto para darme cuenta de que estaba haciendo las cosas mal. estaba totalmente equivocado. estaba dejando en su retina la peor imagen de mi y ella esta digiriendola de una manera especial. no me estaba odiando, pero se que nunca va a volver a verme asi. estaba borracho y desnudo en mi habitacion, buscando ropa y buscando salvarme por una vez mas. estaba esperando recibir noticias de ella y ver cuan mal habia quedado. borracho y desnudo, ante el mundo.

1 comentario:

Anónimo dijo...

y entronchado tambien