13 noviembre, 2005

otra sesion de fotos





3 comentarios:

Anónimo dijo...

K liindoo... Me encantan tus labios ^^

soy kabila

BSS!

Anónimo dijo...

Me gusto tu foto,,
me gustaron tus fotos,,
te conozco poco,,
y a la vez,, no tan poco,,
Siento qe te conozco de antes,,
no creo qe vos sientas igual,,
Me gusto lo qe escribiste,, me gusto lo qe no escribiste,,
me gusto lo qe pusiste en tu log,,
Espero qe ninguna otra perra te haga mal,, porqe la saco matando,, y la agarro de los pelos,,!
Besou,,

,,Conzuelito,,___*

Anónimo dijo...

Me gusto la foto,,
Me gustaron todas las fotos,,
Me gusto mucho lo qe escribiste,,
y tambien me gusto mucho lo qe no escribiste,,
Espero qe estes bien,,
y qe ninguna otra perra te haga mal,, o sufrir,,
Porqe la mato,,
La agarro de los pelos,,
Siento qe te conozco de antes,,
No creo qe a vos te pase igual,,
Me gusta hablar con vos,,
y todo eso,,

Besouu,,

,,Comzz,,__*

Me gusto mucho el posst del fotolog,,

=)