10 junio, 2005

Habia una vez

Me contaron millones de cuentos cuando era chico, todos eran mas o menos iguales, sobre moralejas y cosas que seguramente me ayudarian a ser mejor persona. Siempre odiaba que ganaran los buenos, no por esa cosa malita dentro de mi, sino por un sentimiento natural de que los buenos siempre eran las lindos y los mas copados, en cambio las malos eran feos y todo eso. otra gran mentira.

Bueno nose este post tmb se esta deteriorando, creo que voy a abandonar el blog, cada vez me cuesta mas extraer palabras de mi cabeza y plasmarlas en la pc. Debe ser una especia de bloqueo, igual creo que estoy bien asi, cada vez menos persona, cada vez mas yo y esperando que venga alguien que me de pilas y entienda para lo que estoy aca.

adioses

nos vemos


Guadafuckk se te extraña peya conectate mas seguido

1 comentario:

Anónimo dijo...

Pa mí tá muy bien lo suyo, compañero.